Hola bienvenidos a DEF SOLUTIONS, empresa creada para dar un servicio con sentido ético. DEFS IMOTI vela por sus clientes y defiende sus intereses gracias a un equipo formado por profesionales con amplia experiencia, facilidad para la comunicación y flexibilidad para adaptarse a cualquier situación o exigencia. Nuestros valores definen la cultura de nuestra organización.

Nuestra empresa ofrece una gama completa de servicios de intermediación y ello comprende venta, compra, alquiler de propiedades así como otras demandas especificas relacionadas con el sector inmobiliario, reformas, o proyectos de interior. En este mercado el consejo legal es una necesidad y nosotros proponemos a nuestros clientes un servicio de abogados MUY ESTRICTOS y especializados en el sector inmobiliario.

Nuestro servicio “FIND ME A HOME” empieza por ayudar a la mejor elección posible de su propiedad, con el consejo de nuestros diseñadores de interior, teniendo en cuenta sus posibilidades para poder reformar y renovar la futura vivienda para transformarla en el hogar de sus sueños.

Venga a conocernos, se sorprenderá por la calidad y seriedad de nuestros servicios y productos

Hablamos español
We speak English
Nous parlons français
Parliamo italiano
Говорим езици!
Contáctenos

A propósito de nosotros

Contáctenos

imoti@defs.co
Oficina de Lozenets:
Calle Sveti Sedmochislenitsi №9

Francisco Vicente Franch Abad
Manager
Tel. +359 888 143 556
ffranch@defs.co